https://www.youtube.com/embed/V-QI1NPUV34

Hoy han pasado diez días desde que Pearl Jam Twenty se estrenara en nuestro país, aunque a juzgar por lo que he podido ver solamente se pasó en algunos cines de la cadena Yelmo. Lamentablemente yo soy de los que no pudieron acudir a la cita, así que de momento me voy a conformar con este par de vídeos pertenecientes al documental de Cameron Crowe que han salido por ahí. Uno de ellos, el de aquí arriba, es una versión alternativa del videoclip perteneciente al tema ‘Do The Evolution’. El otro lo encontraréis más abajo y en él podemos ver a Vedder destrozando escenarios y micrófonos.

La buena noticia para todos los que no pudimos ir el día 20 al cine es que vamos a tener una segunda oportunidad para ver Pearl Jam Twenty en nuestras salas. He estado echando un vistazo por la red tras haberme topado con los vídeos que os traigo y he visto que en los mismos cines en los que se proyectó el pasado día 20 volverán a hacerlo el próximo 13 de Octubre.

https://www.youtube.com/embed/4rZX0KApLeQ

Antes de ver estos vídeos tenía muchas ganas de ver Pearl Jam Twenty, pero el segundo clip me ha dejado bastante más intrigado todavía. Es decir, he seguido la carrera musical de Pearl Jam desde sus inicios y tengo todos sus discos, pero no me considero un fan acérrimo de ellos en el sentido más estricto de la palabra. No me he comprado todo lo que ha salido al mercado de ellos (conozco a unos cuantos que sí) y no me ha interesado lo que han hecho o dejado de hacer fuera de los escenarios. Quizás por esta razón me ha sorprendido la actitud de la chica que sale al final del clip con el micro roto en las manos. Le importa muy poco lo que pase a partir de ese momento porque lo deja. ¿Así es trabajar para Pearl Jam o sólo es un caso aislado? Quizás es que la chica es muy bromista.

Pearl Jam Twenty se proyectará el día 13 de Octubre en los siguientes cines Yelmo: Icaria (Barcelona), Ideal (Madrid), Los Rosales (A Coruña), Plaza Imperial (Zaragoza), Puerta de Alicante y Valencia. Todos los pases serán a las 21h. Esta vez espero no perdérmelo.

Vía | NME
En Hipersónica | Pearl Jam — Pearl Jam Twenty: y todavía me siguen maravillando

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments