Después de la que liaron hace cuatro años con el giro tan brusco que pegaron con Follow The City Lights y la decepción de sus fans más rockeros, Dover parecen tener claro que están dispuestos a perder a esa parte de su público para siempre (si todavía quedaba alguno). Lo que no tienen tan claro es por donde tirar.

Su nuevo disco (el séptimo de su carrera) llegará el próximo 4 de octubre de la mano de Sony Music. Ha sido grabado en los Estudios Reno de Madrid y mezclado en Los Angeles por Chris Lord-Alge. De momento ya podemos escuchar su primer single ‘Dannayá‘, cantado en un dialecto africano (bambara) y con tintes de Bollywood. No salgo de mi asombro.

Mucho más cercano a su último disco hasta la fecha que a los de su etapa inicial, la canción no deja de ser un refrito que se apunta a todas las modas, la del africanismo, el bangra y esos coros oeeh oeeh que tan bien funcionan en celebraciones internacionales como el reciente Mundial. Escucha, escucha, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/v/8YvB8IPBLas&hl=es_ES&fs=1

Creo que las hermanas Llanos y cía. saben muy bien lo que se hacen, pero que pena que se hayan olvidado para siempre de aquella gloriosa etapa con Subterfuge.

Vídeo | YouTube

Vía | JNSP

Artículo anterior5 discos de música electrónica de 2010 de los que no he hablado hasta ahora y me han encantado
Artículo siguienteLas canciones más insoportables de este verano: ya no se hacen canciones malas como las de antes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.