“Dover 2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/Dover-2012.jpg» class=”centro” />

Antena 3 busca nuevas promesas de la música en su concurso El Número Uno, los Dover se pasaron por allí a presentar su nuevo single ‘What Goes Around Comes Around‘ y al final de su intervención se atrevieron a aconsejar a los concursantes que mantengan su personalidad y siempre sean fieles a ellos mismos. Consejos vendo… (ataque de tos).

El que será el octavo disco de estudio de las hermanas LLanos y compañía todavía no tiene fecha definitiva, aunque suponemos que será después del verano. Pero ya se conocen las dos canciones de su primer single. En la cara B la versión del ‘Need You Tonight’ de INXS (o como destrozar una enorme canción) y en la A ‘What Goes Around Comes Around‘ en la que se destrozan ellos mismos.

https://www.youtube.com/embed/8DLM3SwV6RM

Tiene gracia oír a Paula Vázquez presentándoles como uno de los grupos más innovadores del panorama español, las gafas de colores y las camisas de cuadros también las inventaron ellos. La electrónica facilona y machacona todavía no sabemos si fueron ellos o Muse.

Definitivamente parece que abandonan la experimentación kitsch de I Ka Kené y vuelven a Follow the city lights, disco con el que no les fue nada mal. ¿Algún iluso esperaba que recuperaran Devil Came to Me? Aquello sí que fue una infidelidad. Tú sabrás si eres de los que perdonan o no esas cosas.

En Hipersónica | Dover, les adorasteis por ‘Dannaya’, amadlos ahora por su versión de ‘Need You Tonight’ de INXS | Dover — I Ka Kené: tan africano como el tigre de la portada | Dover lanzan nuevo single ‘Dannayá’: ahora toca bangra

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments