https://www.youtube.com/embed/cR7w2AFfo84

Cuando Pantera no eran más que una etapa pasada en la carrera musical de Phil Anselmo en uno de los últimos conciertos de Down, el que ofrecieron el pasado martes, 14 de junio, en la sala Ancienne Belgique de Bruselas, el grupo de Nueva Orleans improvisaron sobre la marcha parte del tema ‘Walk’.

El detonante para ello fue que un seguidor de la banda lanzó al escenario una camiseta de Pantera. El cantante la recogió y la banda comenzó a interpretar como por arte de magia un snippet de este tema clásico del cuarteto que estaba incluido en Vulgar Display of Power (ATCO, 1992).

Un espectador recogió este momento nostálgico en un vídeo de no demasiada calidad, reviviendo así los tiempos pasados que jamás volverán, más que nada porque Dimebag Darrell fue asesinado el 8 de diciembre de 2004 por un perturbado que le disparó durante un concierto de Damageplan. Recientemente, su hermano Vinnie Paul se encargó de desmentir cualquier posible reunión de Pantera en una entrevista concedida a la web Darkside.

Vïa | Blabbermouth
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Pantera: 18º aniversario de Vulgar Display of Power

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments