“Down_promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/down_promo.jpg" class=”centro” />

Down grabaron a mediados de octubre el primero de los cuatro EPs que han prometido editar este año. Down IV Part I — The Purple EP, contiene seis canciones y nos trae a una banda que ha acentuado su lado bruto, volviendo a las raíces más duras y heavies, es decir, Saint Vitus, Black Sabbath o Witchfinder General.

El EP se editará el 18 de septiembre y el adelanto, ‘Witchtripper’, ya lo hemos podido escuchar; y en efecto, Down suenan básicos, directos, enfadados, sucios y con muchas ganas de recuperar el terreno perdido.

“Down IV EP” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Down-IV-EP.jpg" class=”derecha” />La portada de este EP púrpura me parece una verdadera obra de arte; la imagen de un cementerio con una enorme cruz en primer plano y la muerte con su guadaña al fondo no engaña a nadie. El segundo EP saldrá a comienzos de 2013 y el tercer y cuarto están previstos para finales de ese mismo año.

Phil Anselmo ha dicho acerca de este disco que es:

Muy desnudo. Nada ostentoso. Directo al grano…realmente es la música de Down. Si te gusta el primer disco, las maquetas…, es algo como esto.

El tracklist de Down IV Part I — The Purple EP sera el siguiente:

* 1. Levitation
* 2. Witchtripper
* 3. Open Coffins
* 4. The Curse Is A Lie
* 5. This Work Is Timeless
* 6. Misfortune Teller

Vía | Facebook, Blabbermouth
Más en Hipersónica | Down empiezan a grabar esta semana su proyecto de cuatro EPs

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments