“Down 2014” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/down.jpg" class=”centro” />

Ya se echaba de menos el regreso del tito Phil Anselmo junto a sus acólitos de Down, aunque esta vez sin Kirk Windstein, que ha dejado la agrupación para centrarse en su proyecto principal, Crowbar (ojalá pueda regresar en un futuro), siendo sustituido por Bobby Landgraf. El resto de miembros, Pepper Keenan, Jimmy Bower y Pat Bruders continúan para sacar ese segundo EP de una serie de cuatro que nos habían prometido.

El 13 de mayo verá la luz Down IV — Part Two a través de Down Records/ADA Music, tres años después del notable primer EP, Down IV — Part One. En esta nueva entrega veremos seis nuevos temas de los que ya nos han avanzado uno, ‘We Knew Him Well’, y que podéis escuchar debajo de estas letras.

Aquí tenemos un tema cien por cien Down, perfecto para todos los que disfrutamos de su sucio y potente sonido. Mugrientas y feroces guitarras que esgrimen riffs bestiales sumado a un Phil Anselmo volviendo a hacer gala de una voz con personalidad y fuerza hacen de este un tema estupendo, cuyos cuatro minutos de duración parece que duren la mitad. Yo ya llevo un buen rato en bucle con ella, así que sólo puedo decir que le tengo unas ganas tremendas a este Down IV — Part Two.

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Down IV — Part One | Down ponen fecha a Down IV — Part Two y nos enseñan la portada y el tracklist

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments