“Down_captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Down_captura.jpg" class=”centro” />

No parece que a Down le haya sentado mal esos cinco años en los que han estado en el dique seco sin entrar en el estudio. No va a haber por el momento nuevo álbum pero a cambio los de Nueva Orleans han preparado una serie de cuatro EPs, el primero de lo cuales ya ha visto la luz, del que ya nos habían dejado escuchar como adelanto ‘Witchtripper’.

Down suenan en Down IV Part I: The Purple EP básicos, directos, enfadados y sucios. Reivindicando el sonido de Nola y de sus primeras maquetas, el vídeo que han publicado de ‘Witchtripper’ tiene mucho de las supersticiones y creencias sureñas.

Los propios miembros del grupo, con Phil Anselmo en el papel de Mago, protagonizan una caza de brujas en el pantano. Fumatas, rituales, pentáculos, alucinaciones y rituales paganos aparecen en el metraje impagable de esta película musical rodada este verano.

Sitio oficial | Down
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Down no bajan el pistón: ‘Witchtripper’, adelanto de su nuevo EP, lo confirma, Down — Down IV Part I: The Purple Ep: canciones brutotas

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments