Parece que Dragonette, o más bien Martina, su vocalista, están últimamente muy dispuestos a las colaboraciones con otros artistas. Casi más que a trabajar en su propio proyecto. Porque si hace ya un tiempo la vimos primero en aquel Boys & Girls junto a Martin Solveig, con quien repetía recientemente en Hello, o también recientemente junto a Kaskade, en uno de los temas de su último trabajo, ahora nos toca verla al lado de Don Diablo.

Para los que aún no conozcáis a este artista de nombre tan latino, deciros que no viene de por aquí, sino que es otro de tantos holandeses en esto de la música de baile. Don Pepijn Schipper, que ese es su nombre, es uno de esos chicos hechos a sí mismos: él escribe, compone y canta sus propios temas, habitualmente entre el hip-hop y el electro, aunque en algunos casos, como el de hoy, se deja acompañar por algún colaborador.

Dicha colaboración, de título Animale, surge gracias a un remix que Don Diablo realizara anteriormente para le tema Fixin’ To Thrill de Dragonette y sirve además como avance del que será su álbum debut, que aún no tiene fecha prevista y que vendrá cargado de colaboraciones como las de Diplo o Example entre otras. Eso si, el tema, de inspiración indie con altas dosis de electro no suena nada mal, gracias sobre todo a la personal voz de Martina. Ya os contaremos más cosas cuando las vayamos sabiendo.

Myspace | Don Diablo
Sitio oficial | dondiablo.com
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments