Drake feat. Rihanna, vídeo de ‘Take Care’: nos pasamos de conceptistas

https://www.youtube.com/embed/jcW7zm5r_64

Drake ha sabido arrimarse al mejor árbol posible, el de las colaboraciones con la estrella de turno a las que los raperos de corte más comercial son tan aficionados. En este caso, el idilio musical se inició con Rihanna. Ya los vimos en el terreno de ella con ‘What’s My Name?‘, y ahora le toca devolverle el favor con uno de los pocos cortes que se salvan de Take Care, el insípido segundo álbum de Drake.

Take Care‘, aparte de dar nombre al disco, ejerce las funciones de cuarto single, que se dice pronto. Muchos esperábamos que saliera mucho antes, aprovechando el tirón de la presencia de la barbadense, pero parece que el retraso no ha sido óbice para que venda más de un millón de copias sólo en Estados Unidos, engrosando las ya magras ventas que el disco ha generado.

El vídeo que acompaña a ‘Take Care‘ ha sido dirigido por Yoann Lemoine, que firmó no hace mucho el más que interesante vídeo de ‘Born To Die‘ para Lana del Rey. Sin embargo, por muy aficionado que parece este director al impacto visual, en esta ocasión el asunto me parece un títere sin cabeza. Sí, muy elegante el slow motion del toro, el pájaro y demás animalicos, pero el contraste con Drake y Rihanna, en una pose forzada y con menos química que el agua con azúcar de Remedios Cervantes, simplemente no cuaja. Lo siento, pero no compro.

Vídeo | Youtube

Anuncios