Dos años después del intercambio de temas entre Drake y Pusha-T que evidenciaba el beef profundo que mantenían ambos, el rapero canadiense se ha sincerado en una entrevista sobre el daño emocional que sigue arrastrando desde dicho intercambio, además de considerar aquello su «primera derrota en el deporte competitivo del rap».

Pusha-T comenzó el intercambio con ‘The Story of Adidon‘, un movimiento que el propio Drake considera «una jugada genial de ajedrez», pero luego en su respuesta a la respuesta de su contendiente acabó revelando el hijo que había estado manteniendo en secreto del ojo público. Para Drake, la situación en aquel punto «había llegado a un punto de no retorno».

«No fui derrotado por una canción demoledora», comenta Drake, «En ese momento supe que se había acabado, que ya ni siquiera iba sobre una batalla de rap». El canadiense continuó la conversación hablando de qué no le gusta del estilo de Pusha-T: «Alguna gente le gusta, a mí personalmente no porque no me creo nada de eso. Me gusta escuchar a gente que me creo […] era más fan de Pharrell and the Neptunes».

Artículo anteriorHere we are now, entertain us: ‘Smells Like Teen Spirit’, el vídeo de los 10.000 millones de views en Youtube
Artículo siguiente“Pase lo que pase, seguid tocando”: El día en que Rage Against The Machine cerraron Wall Street

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.