“dreamtheater” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/dt.jpg» class=”centro” />Sinceramente, prefiero que estas noticias se anuncien de forma sorpresiva. En vez de recurrir a interminables cuentas atrás que no hacen sino dar pie a especulaciones más o menos fundadas y a posibles decepciones al final de las mismas, Dream Theater han optado por la forma tradicional, es decir, confirmarnos oficialmente los datos al respecto de su próximo lanzamiento sin marear la perdiz, lo cual se agradece y mucho.

Así hemos podido saber (a través de un comunicado en el portal web de la banda) que el álbum homónimo, el cual verá la calle el próximo 24 de Septiembre, contará con una portada escueta pero muy significativa y adecuada para lo que pretenden sea un álbum en el que reivindicarse como banda una vez superados los problemas que acabaron con la marcha de Mike Portnoy y el fichaje Mike Magnini. El nuevo álbum ha sido grabado en los Cove City Studio en Long Island, siendo el propio John Petrucci el productor contando con Richard Chycki en las mezclas. 
 
En una anterior entrevista, Petrucci dijo al respecto del trabajo de Magini:

Cuando la gente escuche la batería de este álbum, van a enloquecer. En el último disco él hizo un gran trabajo, pero no pudo participar en el proceso de composición y solamente interpretó las partes de percusión que yo había programado. Aunque él usó su creatividad para cambiar estas partes y hacerlas suyas, siento que es ahora donde Mike se siente realmente liberado. Es todo suyo. Es toda su creatividad. Es un animal

Dream Theater — Dream Theater: portada y tracklist

“dream-theater” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/dream-theater.jpg» class=”centro” />

1. False Awakening Suite
 i. Sleep Paralysis
 ii. Night Terrors
 iii. Lucid Dream
2. The Enemy Inside
3. The Looking Glass
4. Enigma Machine
5. The Bigger Picture
6. Behind the Veil
7. Surrender to Reason
8. Alone for the Ride
9. Illumination Theory
 i. Paradoxe de la Lumière Noire
 ii. Live, Die, Kill
 iii. The Embracing Circle
 iv. The Pursuit of Truth
 v. Surrender, Trust & Passion
 
Vía | Dream Theater Website

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments