Lo mejor de los DJ’s Armand Van Helden y A-Trak, o lo que es lo mismo Duck Sauce, no son las canciones en sí, sino todo lo que se crea entorno a ellas. De su anterior hitazo ‘Barbra Streisand‘, construido a partir del sampler ‘Gotta Go Home’ de Boney M, me quedo con GoBarbra una web en la que escribes una palabra, le indicas el idioma, el tipo de voz y directamente la introduce en medio de la canción.

¿Que te parece bizarro? Pues espera a pulsar el play y ver la que han montado para su último hit ‘Big Bad Wolf‘. Un vídeo de visionado obligatorio con la garantía de que lo que vas a ver en los próximos tres minutos no lo vas a olvidar jamás. ¿El vídeo del año? Probablemente sí, por lo menos el más divertido y disparatado.

No os quiero adelantar nada de él pues perdería la gracia, mucho mejor si os presentáis totalmente vírgenes. Solo deciros que me ha recordado a Basket Case, que he tenido pesadillas con él toda la noche y que sí, que ahora tiene más sentido eso de que follando conoces gente. Auuuuu. No puedo parar de aullar.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments