Con dos discos en el mercado y tres EP’s, el último de ellos He Gets Me High con versión de los Smiths incluida, las californianas Sandy, Bambi, Jules y Dee Dee, o lo que es lo mismo Dum Dum Girls, anuncian gira por nuestro país para el próximo mes de abril y yo es uno de esos conciertos que no me quiero perder.

Apúntate bien las fechas, el 5 de abril en la [2] de Apolo de Barcelona, el 6 en el Antzoki de Bilbao, el 7 en El Sol de Madrid y el día 8 en Arena Rock de Zaragoza. Las entradas ya están a la venta y su precio está entre los 15 y 16 euros, dependiendo de la sala.

Si no recuerdo mal es su primera gira por nuestro país en salas, tras su paso por algún festival. Personalmente las prefiero así, más cerca. Algo tiene el rock hecho por mujeres que siempre me ha resultado completamente irresistible. Apuesto a que será una gran noche.

En Hipersónica | Dum Dum Girls publican una deliciosa versión de ‘There Is A Light That Never Goes Out’, Dum Dum Girls — I Will Be: las ideas no estaban tan claras como parecía

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments