‘Coming Down’ la canción del segundo disco de Dum Dum Girls publicado el pasado año Only in dreams ya tiene videoclip. Es la líder de la banda de California, Dee Dee Penny, quien lo protagoniza en un único plano recortado de cuatro minutos, sin cortes, mientras se deja cortar la ropa a tijeretazos.

En blanco y negro, mirando fijamente a la cámara como si le estuviera hablando a su madre fallecida a quien está dedicado este disco y con la sensación de que de un momento a otro se va a derrumbar.

Y presentan este nuevo vídeo solo unos días antes de que las tengamos de gira por nuestro país. Su nueva formación en la que Malia James sustituye a la pelirroja Bambi Dum Dum, que se ha lanzado en el proyecto en solitario Cheap Curls, estará el 5 de abril en Barcelona, el 6 en Bilbao, el 7 en Madrid y el 8 en Zaragoza.

Tendrán como teloneras a otra banda formada exclusivamente por mujeres, las barcelonesas Arponera, que ha sido seleccionada por la propia Dee Dee. Noche de féminas.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Dum Dum Girls publican una deliciosa versión de ‘There Is A Light That Never Goes Out’ | Dum Dum Girls — I Will Be: las ideas no estaban tan claras como parecía

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments