Anuncios

Duo de Twang hacen una chanante versión del ‘Man in the Box’ de Alice In Chains

“Duo de Twang” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Duo-de-Twang.jpg" class=”centro” />

Ya os hablamos en su momento de Duo de Twang, el irreverente proyecto formado por el genio loco de Les Claypool, mente pensante de Primus, acompañado de la bluegrassera guitarra de Marc “Mirv” Haggard. El resultado de dicha mezcla, que busca acercarse al Country sin perder la esencia Funkie que caracteriza a Les, es curiosa como poco.

El debut de esta extraña pareja se estrenará el 4 de febrero bajo el nombre de Four Foot Shack y se compone, principalmente, de versiones de otros proyectos de Les Claypool, incluido Primus, y también de otras bandas. De los covers de otra gente, la que más curiosidad me producía era la del ‘Man in the Box’ de Alice In Chains por ver lo que podía salir de ahí. Bueno, pues hoy mismo podemos comprobarlo.

La versión muy fiel a la original no es, ni mucho menos. Divertida, chanante o bizarra son términos mucho más apropiados para lo que Les y Mirv nos ofrecen. Los fans integristas del grupo de Seattle no la verán con muy buenos ojos, pero la verdad es que han sabido darle un enfoque diferente a la pieza y de darle un ritmillo más animado. Casi dan ganas de mover el bullate. ¿A que nunca pensaste que llegarías a hacerlo con una canción de Alice In Chains? Todo es posible con Les Claypool de por medio.

Vía | Spin
Más en Hipersónica | Duo de Twang, el loco proyecto de Country de Les Claypool, da una muestra de su debut

Anuncios