https://www.youtube.com/embed/sSMbOuNBV0s

Hotel Savoy de Londres, 6 de junio de 2011. Cuatro viejas glorias de las pasarelas Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Eva Herzigova vuelven a aparecer en escena para interpretar a cuatro estrellas del pop de los ochenta, Duran Duran, demostrando que unas y otros brillan bastante más que muchas jóvenes promesas que se estrenan en la actualidad. La experiencia es un grado.

Experiencia y pasta, mucha pasta. No quiero ni imaginarme el dinero que se habrá invertido en estos nueve minutos y medio de vídeo para promocionar el tema ‘Girl Panic!’ de su último disco All You Need Is Now, que ha remezclado hasta David Lynch. Aunque detrás hay tantas firmas de moda y portadas de revista que esto se amortiza enseguida. Moda, lujo y glamour en cada milímetro de metraje dirigido, como no, por el director de videoclips de moda Jonas Åkerlund.

Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor, Roger Taylor pasan a hacer un cameo convertidos en periodistas o personal del hotel y por allí también aparecen Yasmin LeBon, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, nadie quiere perderse esta gran fiesta. Joyas, Rolls Royce, mucho champagne y de regalito un repaso a alguno de los grandes hits de la historia de Duran Duran. Todo a lo grande.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | David Lynch remezcla Girl Panic! de Duran Duran

Artículo anteriorRadiohead nos ofrecen el regalo perfecto para estas navidades: From The Basement en Bluray y DVD
Artículo siguienteNuevo disco de Sigur Rós con aires ambientales en primavera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.