Anuncios

Eagles of Death Metal regresan con ganas de hacernos mover el bullate

“Eagles of Death Metal” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Eagles-of-Death-Metal.jpg" class=”centro” />

Puede que algunos os acordéis del proyecto paralelo (uno de muchos) formado por el carismático Josh Homme y el ireverente Jesse Hughes del que ellos mismos se definieron como una versión extrema de los Eagles. Exacto, hablamos de Eagles of Death Metal y su adictivo Rock duro y garagero perfecto para mover el esqueleto a base de bien, puesto que es imposible estarse quieto ante guitarras tan juguetonas y divertidas.

Seis años después del lanzamiento de su último trabajo, Heart On, el grupo ha vuelto a dar señales de vida en términos discográficos. Ambas partes han confirmado que están trabajando en el cuarto álbum de estudio del grupo que podría llegar este año. Hughes llega con el deseo de desquitarse de aquel álbum en solitario que pasó tan desapercibido bajo el nombre de Boots Electric.

Por otro lado, Josh Homme, que también tiene en mente el próximo trabajo de su banda principal, Queens of the Stone Age, ha reconocido en una entrevista que ya tienen grabadas unas cuantas canciones (él ha contado seis por el momento), así que se puede decir que el proceso va por muy buen camino. Ojalá el resultado sea igual de disfrutable y divertido como los otros tres trabajos del grupo.

Más en Hipersónica | Eagles of Death Metal — Heart On

Anuncios