Earth ya han terminado la continuación de su soberbio The Bees Made Honey in The Lion’s Skull (Southern Lord, 2008), un esperadísimo disco que publicarán en el mes de febrero con este mismo sello que llevará por título Angels of Darkness, Demons of Light 1.

La banda que lidera Dylan Carlson y la percusionista Adrienne Davies está acompañada por la cellista Lori Goldston (Laura Veirs, David Byrne, Nirvana) y el bajista Karl Blau (K Recors, Laura Veirs). El productor de este nuevo álbum ha sido Stuart Hallerman, que ya produjo Earth 2 y ha sido remasterizado por Mell Dettmer, encargado de la actualización del primer disco de los norteamericanos, publicado hace dos meses con el título de A Bureaucratic For Extra Capsular Extraction.

Según Blabbermouth, Angels of Dakness, Demons of Light 1, que será el primero de los dos discos publicados por Earth en 2011, “es más fluido y más melódico, mostrando otras texturas mucho más trabajadas y dando más énfasis a las improvisaciones. Todo ello, así como la inclusión del cello y otras formas de experimentar de los músicos participantes, culminan en varios inolvidables nuevos himnos”.

El listado de temas de Angels Of Darkness, Demons Of Light 1, cuya portada la firma Stacy Rozich, será el siguiente:

* 1. Old Black
* 2. Father Midnight
* 3. Descent To The Zenith
* 4. Hell’s Winter
* 5. Angels Of Darkness, Demons Of Light 1

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments