Por fin hay fecha para la publicación de la segunda parte de Angels of Darkness, Demons of Light, el disco que la banda grabó en una misma sesión en 2011 y que, su sello discográfico, Southern Lord decidió dilatar en el tiempo.
 
Será el 14 de febrero cuando verá la luz este álbum que se me antoja que será un complemento de aquél, en el que Earth destensaron la cuerda de su drone haciéndolo más amable y accesible sin mermar la contundencia.

La banda de Dylan Carson grabó este álbum a las órdenes de Stuart Hallerman, ingeniero de Earth 2, en Avast Studios (Seattle) en tan solo dos semanas, y fue masterizado por Mel Detmer. Pentagle y Fairport Convention, en temas de acid folk como ‘His Teeth Did Brightly Shine’, y Tinariwen fueron bandas de cabecera para Earth en su elaboración; aunque en esta segunda parte parece que hay más momentos de improvisación y energía desmedida que en su predecesor.

Además de Dylan Carlson, el line-up de Earth lo forman Adrienne Davies a la percusión, la cellista Lori Goldson y la bajista Karl Blau. La bonita, colorista y naïf portada de Angels Of Darkness, Demons Of Light II la firma también Stacey Rozich. El tracklist será el siguiente:

* 1. Sigil of Brass
* 2. His Teeth Did Brightly Shine
* 3. Multiplicity of Doors
* 4. The Corascene Dog
* 5. The Rakehel

Sitio oficial | Earth
Más en Hipersónica | Earth — Angel of Darkness, Demons of Light I: Bienvenidos al nuevo drone

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments