https://www.youtube.com/v/YG4T7y7Yxk0

Ya os dijimos que estaríamos muy atentos a lo que diera de sí el debut de Katy B, una chica británica que, lejos de decantarse por trillados estilos más propios de su edad, se había decidido por la música de club, con arreglos sobre todo dubstep para mostrar toda su creatividad musical.

Y fijaos si cumplimos con nuestra palabra que aquí nos tenéis, una vez más hablando sobre ella. Hoy con motivo de la elección del cuarto single extraído ya de su excelente álbum On A Mission. El agraciado en esta ocasión es Easy Please Me.

Quizás existan temas más representativos y destacables dentro del disco, aunque este tampoco es tan desmerecedor del honor de promocionar un poco más el álbum. Tenemos vídeo oficial, con el clásico chicas vs chicos, y tenemos remixes firmados por Claude VonStroke, Caspa y Royal T que saldrán a la venta el 6 de junio, (os dejo un par de ellos tras el salto,) que para muchos superarán incluso al original. (Yo me quedo con el de Royal T). Os ofrecemos a vosotros y a ella este post, como compensación por la deuda que tenemos con Katy por no haber analizado su álbum al completo, que bien lo merecía, y sobre todo, os recordamos que la tendremos en el Sónar, aclarando si lo suyo es algo que realmente merezca la pena o por contra flor de un día.

https://www.youtube.com/v/nTY9sC3s8Jo

Katy B — Easy Please Me (Royal T Remix)

https://www.youtube.com/v/wHi48PLQKJg

Katy B — Easy Please Me (Caspa Remix)

En Noctamina | Katy B nos da el 21 de marzo como fecha para su álbum On A Mission
Myspace | Katy B

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments