Mientras algunos aún se rasgan las vestiduras por el sacrilegio al nu metal cometido por Linkin Park cada vez que los de Los Angeles lanzan un nuevo disco, una banda como Limp Bizkit, cuyo devenir en la pasada década ha ido casi de la mano del de aquellos podría ser la solución para todos esos que se sienten defraudados por los primeros.

Porque Limp Bizkit gustarán más o menos, pero han permanecido mucho más fieles a su estilo inicial que Linkin Park y ahora, en 2013, presentará una prueba más de su fidelidad en forma de nuevo álbum, dando continuación al Gold Cobra de hace un par de años.

Éste, que llevará por título Stampede Of The Disco Elephants supondrá la séptima etapa en la discografía de los de Florida tras haber peligrado el futuro de la misma por problemas internos en su seno y haber cambiado de sello a Cash Money, aunque, por ahora, no tenemos más datos al respecto: no hay fecha ni tracklist, ni portada.

Lo que sí tenemos es algún tema que han dejado escapar, para ir preparándose el terreno y calentar el ambiente entre sus seguidores. El que parece ser el primer single como tal es este ‘Ready To Go’, en el que han contado con Lil Wayne (no sólo para la voz, sino incluso para la portada) y que nos devuelve a los Bizkit más enérgicos y guitarreros y, como reza el título de este nuevo tema, listos para empezar de nuevo la carrera.

Pero digo eso de enérgicos ya que, un poco antes dejaron caer ‘Lightz’ una balada que no sabemos si estará incluida en este nuevo disco pero que seguramente dejará más mal sabor de boca que buenas sensaciones en los seguidores de Fred Durst y compañía… eso lo dejo a vuestro criterio, claro.

Como la noche y el día, un tema y otro nos dejan sin idea de por qué derroteros irá este nuevo trabajo de la banda. Pero ya os contaremos más cosas sobre la estampida de elefantes de Limp Bizkit en cuanto tengamos más datos y, sobre todo cuando podamos escuchar más temas.

En Hipersónica | Limp Bizkit: otros que regresan | Limp Bizkit muestran unos cuantos adelantos de Gold Cobra

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments