Anuncios

Echo and the Bunnymen no despejan las dudas con su nuevo single ‘Market Town’

“Echo and the Bunnymen — Market Town” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/echo_and_the_bunnymen_-_market_town.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Hace unos días os hablábamos de cómo Echo and the Bunnymen habían anunciado un nuevo disco llamado Meteorites y ya os manifestábamos nuestras dudas al respecto. Bueno, pues ahora ya podemos pasar de la fase de prejuicios a la de reparos con causa porque hemos podido escuchar el primer adelanto de ese nuevo trabajo, que se llama ‘Market Town’, y los motivos para el optimismo son más bien pocos. Aquí lo tenéis:

Un tema largo, larguísimo, que se va innecesariamente hasta los siete minutos y medio sin tener demasiado que aportar y que, buscando un optimismo algo forzado y a la postre sin demasiadas ganas, parece ir dando bandazos sin llegar a encontrar nunca la canción que quiere ser. Echo and the Bunnymen parecen ya una de esas bandas cuya trayectoria se extiende en el tiempo quizá más de lo debido y acaban sonando a copias desmejoradas de grupos que en realidad les copiaron a ellos.

En fin, que pocas ganas de Meteorites encontraréis en esta redacción. Para quien esté interesado, el tracklist del duodécimo disco del grupo, que saldrá el próximo 3 de junio, es el siguiente:

01. Lovers On The Run
02. Is This A Breakdown
03. Holy Moses
04. Meteorites
05. Explosions
06. Icarus
07. I Loved The Devil
08. Constantinople
09. Market Town
10. New Horizons

Vía | CoS

Más en Hipersónica | Echo and the Bunnymen volverán este año (si hay alguien para recibirles) con Meteorites, Echo & The Bunnymen — Crocodiles: capturé una estrella fugaz y me destrozó las manos (Camino al Primavera Sound 2011), Ian McCulloch, lider de Echo & The Bunnymen, ya tiene listas las reediciones de Candleland, Mysterio y Slideling, Fallece Jake Drake-Brockman, teclista de Echo and the Bunnymen

Anuncios