Los amantes de los sonidos retro, los seguidores del sello Ed Banger o los aficionados sobre todo al estilo francés más selecto ya podéis ir empezando o bien a tiraros de los pelos o a rezar y a ahorrar porque lo que os voy a comentar hoy seguro que os interesa, aunque lo hago a modo meramente informativo, ya que este disco de hoy se lanzó expresamente para el Record Store Day de este año, (hace tan sólo unos días) y en la limitada tirada de sólo 500 copias.

Su título The Bee-Sides, y su contenido, 5 temas inéditos de SebastiAn, Justice, Breakbot, Carte Blanche y el mismo Busy P. Supongo que eso ya habrá despertado suficientemente vuestro interés, aunque como os digo, va a ser difícil que consigáis una copia, y sólo queda esperar a ver si alguno de los afortunados poseedores de este vinilo de 7” se quiere desprender de la suya por una (seguro) jugosa cantidad.

Y por si aún no estáis lo bastante interesados por lo que os habéis perdido, aquí os vamos a dejar uno de los temas incluidos en esta joya de coleccionismo, la demo del Civilization de Justice, que suena de maravilla incluso en una versión tan básica. ¡Ah! Y si alguien consigue hacerse (más tarde o más temprano) con una de las 500 copias, por favor, ¡hacédnoslo saber!

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13716051&color=e0137c&show_comments=true

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments