Aunque Eddie Vedder tiene trabajo más que de sobra con Pearl Jam, de los que recordemos que hay nuevo disco en camino, el cantante aún dispone de tiempo para cuidar su carrera en solitario. Para ello lanzará el próximo 31 de mayo Ukelele Songs, donde demuestra su amor por este instrumento con dieciséis canciones nuevas y alguna que otra versión.

De dicho álbum ya hemos podido escuchar bastantes temas en su edición de estudio o capturados en directo, entre ellos ‘Longing to Belong’, que ha servido como principal adelanto. Ahora que el lanzamiento del elepé está próximo, Eddie Vedder aprovecha para presentar el videoclip que acompaña a este corte, tan sencillo y amable como lo es la propia composición.

Recordemos también que la copia física de Ukelele Songs vendrá acompañada del DVD Water On The Road, compuesto íntegramente por material en directo a cargo del cantante de Illinois. La calidad está más que asegurada en esta pareja de trabajos, que harán más llevadera la espera para el nuevo disco de la banda americana.

En Hipersónica | Eddie Vedder nos deja ver la portada de Ukulele Songs, Eddie Vedder lanzará Ukelele Songs el 31 de mayo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments