Este mes de febrero, que estrenamos hoy, va a ser un goteo constante de nombres que pasan a englosar los carteles de nuestros diferentes festivales. En este caso es el SOS 4.8 murciano que se celebrará el 6 y 7 de mayo, con un cartel prácticamente definido y suficientes atractivos como Suede, MGMT y !!!, el que anuncia tres nuevas incorporaciones.

These New Puritans estarán en el Auditorio (en el mismo escenario que Standstill) presentando Hidden Live acompañados de una orquesta de 15 músicos y un coro de niños. Un espectáculo que ya han paseado por Londres, Amberes, La Haya y Paris y que se estrenará por primera vez en nuestro país.

Vuelven Editors para presentar su nuevo disco Unedited, que se pondrá a la venta el 28 de febrero, y Vetusta Morla han anunciado las primeras fechas tras un merecido descanso, entre las que se incluye este festival el 6 de mayo. Al día siguiente estarán en Málaga, el 19 en Granada y el 22 de julio en el Festival Low Cost de Benidorm. Y sí, parece que definitivamente este año verá la luz la continuación de Un Día en el Mundo, al menos han dejado caer que ya lo están grabando.

Sitio Oficial | SOS 4.8

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments