Anuncios

Eels filtra su nuevo single, ‘Where I’m From’: folk-pop americano por la vena

“Eels-promo-with-dog” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/eels-promo.jpg" class=”centro” />

Aunque ya se ha filtrado The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett, el nuevo disco de estudio Eels, que se publicará a través de E Works el próximo 22 de abril, Mr. E ha compartido con todos nosotros a través de su canal oficial de YouTube un nuevo tema, ‘Where I’m from’. Todo parecía indicar, y así ha sido, que el disco iba a ser un compendio de las diversas facetas estilísticas que Eels ha mostrado a lo largo de los últimos años.

‘Agatha Chang’, el primer adelanto, nada tenía que ver con ‘Mistakes Of My Youth’, que escuchamos en marzo pero del que también nos llegó la pasada semana un vídeo estupendo que encaja perfectamente con esta canción tan íntima y evocadora.

‘Where I’m From’ es un ejercicio de folk-pop estadounidense, roots rock que llamarían otros, pero que tiene un enorme ramalazo de la música que se hace en el llamado Corn Belt del país que gobierna el mundo.

Y sí, The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett es, como ya intuíamos, de lo mejor que ha hecho en este siglo 21 Mr. E. Ya puestos, lo más recomendable para quienes todavía se emocionan con la música de Eels es la deluxe edition que, además de esa docena más uno de temas, incluye otro disco extra con el mismo número de canciones, seis de ellas versiones en directo de temas conocidos y una versión de Fleetwood Mac.

Más en Hipersónica | Eels nos toca la fibra sensible (una vez más) con ‘Mistakes Of My Youth’, Eels desvela la portada y el tracklist de su nuevo disco y estrena como adelanto ‘Agatha Chang’

Anuncios