Anuncios

Eels nos toca la fibra sensible (una vez más) con ‘Mistakes Of My Youth’, otro adelanto de su nuevo elepé

“Eels” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/eels-mark-oliver-everett.jpg" class=”centro” />

Eels lo ha vuelto a hacer, ¿cuántás veces nos ha tocado la fibra sensible? Incontables. ‘Mistakes Of My Youth’ es otra pieza de esas que casi hasta te hacen saltar la lagrimilla. Se trata de otro adelanto de su nuevo elepé, The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett, un tema que está colocado en penúltimo lugar del tracklist. Como siempre, Mark Oliver Everett, Mr. E, no ha escondido sus sentimientos más íntimos en esta obra, “un documento extraordinariamente vívido e íntimo de una lucha personal” como el mismo comentó hace unas semanas.

Eels ha sabido darle es toque triste, melancólico e introspectivo que también ha sabido imprimir a buena parte de su cancionero a lo largo de los años. Y a diferencia del otro adelanto, ‘Agatha Chang’, que era un corte más de rapsoda, severo y baladista, trabajado a partir de guitarrista acústica y arreglos de cuerda, aquí nos encontramos al Eels cantautor con banda pero casi con los mismos mimbres, viendo pasar imágenes de su vida rápidamente como si estuviera en la antesala del más allá. Así es como lo veo yo. Triste pero feliz.

Así pues, ya contamos los días que faltan para la salida de The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett, que lo hará el 22 de abril vía E Works. Se recomienda la adquisición de la edición especial que lleva un CD extra con otras trece canciones, seis de ellas versiones en directo de temas ya conocidos y una versión de Fleetwood Mac.

Vía | CoS
Más en Hipersónica | Eels desvela la portada y el tracklist de su nuevo disco y estrena como adelanto ‘Agatha Chang’

Anuncios