Anuncios

Eels presenta un fragmento de su nuevo disco: The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett

“Eels” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/eels.jpg" class=”centro” />

Cuando todavía esperábamos un nuevo single de Wonderful, Glorious, que debería haber estado en nuestra lista de mejores discos internacionales de 2013, el bueno de Mark Oliver Everett, E para los amigos, se ha apurado a contarnos que ya tiene un nuevo álbum de estudio de Eels. Se titula The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett y lo publicará Vagrant Records el próximo 22 de abril.

//www.youtube.com/v/yrw7l1ZO2m0?version=3&hl=es_ES

Y además, Eels han compartido en su web y en las redes sociales un fragmento a modo de avance para dejarnos con ganas de más y elucubrar sobre lo que encontraremos en The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett. El vídeo de un minuto ha sido dirigido por Andrew Van Baal y tiene su coña.

El tema que escuchamos suena a canción de cuna, aunque tratándose de Eels esto habría que tomarlo con cierta precaución por lo sarcástico de sus letras. De todos modos, el hiperactivo Mr. E. ha prometido que habrá más noticias sobre este disco de trece temas que ha sido definido como “un documento extraordinariamente vívido e intímo de una lucha personal”.

Vía | CoS
Más en Hipersónica | Eels — Wonderful, Glorious: el hombre lobo se comió tu felicidad

Anuncios