Los daneses Efterklang se ganaron el respeto con su anterior disco, Parades (2007), a veces incluso en forma de halagos casi obscenos (dicho con todo el buen tono del mundo). Por ejemplo, a los responsables de Drowned in Sound, una de las mejores publicaciones británicas online, no les tembló el pulso para cascarles todo un 10 por ese disco. Se les asignó la peligrosa (para ellos) misión de ofrecer la música más peculiar de aquel año y, según sus defensores, del último tramo de la primera década de siglo. Casi nada.

Así que volver en 2010 con Magic Chairs ha tenido que suponerles todo un quebradero de cabeza. Y su nuevo disco no resulta precisamente mágico, especialmente para los que tampoco caímos en el anterior. Si hasta sus fans más irredentos han confirmado que, tras su fichaje por 4AD, no están tan satisfechos como antes, ¿podemos esperar el resto de mortales caer en las redes de ‘I’m Playing Drums’?

http://www.youtube.com/v/fAN3Ah5Ehb4&color1=0x6699&color2=0x54abd6&hl=en_GB&feature=player_embedded&fs=1

Yo lo dejo, que lo mismo aquí, que sois muy serios y enseguida os van los que se muestran cariacotencidos, podéis sacarles todo el jugo a Efterklang. Si ocurre, es vuestro turno para explicármelo. Y no, no es un desafío.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Efterklang

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments