Pues me ha durado la alegría tres minutos y veinticuatro segundos, exactamente el tiempo que ha pasado desde que he dado al play hasta que ha acabado ‘The Only Way Out’, el primer tema de Bush que escucho desde que quemé un disco como Science of Things (1999), simplemente apañado, escaso de personalidad pero al que recuerdo como muy disfrutable.

Y claro, esto ha rebajado muchísimo mis expectativas de cara al lanzamiento de Man on the Run, el segundo álbum de los ingleses desde su regreso en el año 2011, regreso que, todo sea dicho, se me pasó completamente. Bueno, tampoco es que me hubiese vuelto loco este regreso, pero ya sabéis que la nostalgia tiene estas cosas, y ‘Swallowed’ es de esos temas que marcan adolescencias.

En cualquier caso, y por muy mal que pinte esto que verá la calle el próximo 21 de octubre, es de agradecer que podamos leer o oír al respecto de Gavin Rossdale por su faceta como músico en vez de como protagonista del Hola o de peliculillas de tres al cuarto.

En unas semanas tendremos veredicto y podremos elegir con qué nos quedamos. Este ‘The Only Way Out’ nos dirige hacia el abismo de Sálvame, pero no perdamos la esperanza.

vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments