“El Altar del Holocausto — H E” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/HE.jpg" class=”centro” />

Se acabó la espera hermanos del Metal. Después de que a principios de julio nos deleitaran con un prometedor y muy sólido adelanto, los salmantinos El Altar Del Holocausto al fin han decidido dar a luz su primera obra de larga duración. Tras ir avisando a través de sus redes que este álbum iba a llegar más pronto que tarde, hoy nos han alegrado la mañana, y puede que la semana, colgando esta pieza en su bandcamp.

– H E — es el título elegido para el debut de este potente trío, adornado con la solemne portada que se puede ver al comienzo de este post. Además del primer adelanto que tanto nos gustó, ‘Again I say to you, it is easier for a camel to go through the eye of a needle, than for a rich man to enter the kingdom of God’, el disco presenta otros cinco cortes que, según la propia banda de encapuchados, son “una reflexión y un encuentro con Dios a través de la oración”.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=2740452917/size=medium/bgcol=333333/linkcol=ffffff/t=4/transparent=true/

Todo ese concepto realizado con el lenguaje del Doom Post-Metal que tienen bien aprendido de gente como Neurosis, Om o Eagle Twin. El álbum puede ser adquirido en edición digital bajo la etiqueta del “pay what you want”, así que no tenéis excusa para no echarle el guante a este disco. Yo me dispongo a realizar el escucha del debut e intentaré tener pronto la crítica del mismo. Como dirían Skybite, Reaper Model y Weasel Joe, Amen hermanos.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=2740452917/size=large/bgcol=333333/linkcol=ffffff/transparent=true/

Escúchalo | Bandcamp
Más en Hipersónica | El Altar Del Holocausto presentan un adelanto de su álbum debut

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments