“Una Victoria Legrand en medio de la nada” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/bh_foreverstill.jpg" class=”centro” />

Beach House son amor. El grupo de Victoria Legrand y Alex Scally siempre nos ha hecho soñar con cada movimiento, con cada canción. Ahora regresan con un corto/documental grabado en el desierto de Texas. Siguen sonando igual que siempre: es decir, te dejarán con ganas de más. Y todavía hay gente sin alma que los desprecia, algunos más cerca de lo que creemos…

Producido por Pitchfork TV, Forever Still puede ser el producto de una mini-historia o un gran videoclip, según lo veamos. Como dicen en su propio blog, tiene como inspiración el Live at Pompeii de Pink Floyd y busca la simbiosis entre misticismo y naturaleza onírica que produce su música. El resultado es, simplemente, mágico.

Sentimos que las canciones sonarían mejor en un paisaje más majestuoso y espiritual

Abandonados a su música y a la potencia que produce el desierto, desarrollan con su habitual modus operandi cuatro canciones de su último disco: ‘Wild’, ‘The Hours’, ‘Wishes’ e ‘Irene’. Con la potencia del directo que les caracteriza y con la que muchos hemos soñado desde que nos hicieran disfrutar en algún Primavera Sound. Muy necesario.

Web oficial | Beach House
Vídeo | Beach House — Forever Still

 

 

Artículo anteriorMuere Reg Presley, cantante de los Troggs: adiós, tipo de las cintas
Artículo siguienteToro Y Moi — Anything In Return: con la vista puesta en el R&B de los noventa esta vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.