¿Saben aquel que diu que van una de Barbados, un americano y un inglés, o sea, RiRi, Macca y Kany y hacen una canción juntos? ¿No? Pues no es un chiste, es la realidad si aclaramos que el trío en cuestión son Rihanna, Paul McCartney y Kanye West y que han trabajado juntos en lo nuevo de la primera, ‘Four Five Seconds’.

Olvidaos de todo lo que esperarais de Rihanna, porque este nuevo tema poco tendrá que ver con ello. Para empezar es una balada, acústica; nada de beats y de temas para mover el trasero. Rihanna se nos ha puesto casi tan sentimental como su acompañante en esta ocasión, porque, salvando las evidentes distancias, este ‘Four Five Seconds’ tiene más del ‘Only You’ de Kanye West que del ‘Please Don’t Stop The Music’ de la barbadense, y tampoco se acerca a las colaboraciones pasadas de ambos.

Nada parece indicar que esto vaya a ser un single, aunque nunca se sabe, que Rihanna es muy de sorprender. Esto tiene toda la pinta de ser un globo sonda, aprovechando el tirón de los nombres que la acompañan, que de ser el primer sencillo de un nuevo disco. Mi opinión es que más bien deberíamos tomárnoslo como un primer anuncio de que el octavo disco de la cantante está al caer.

Y ya puestos a dar opiniones, esperemos que, cuando caiga ese nuevo trabajo, lo haga con algo más de ritmo y buscando un camino más cercano a los grandes hits de la de Barbados, porque este ‘Four Five Seconds, a mí al menos me parece de decepcionante para arriba, ya puedan estar en el Yeezus y un ex Beatle o quiénes estén.

Por cierto, perdonad que no haya audio, pero el streaming de este tema está más perdido que el dinero del Dioni, y lo único que se puede escuchar por el momento es el fragmento que hay a nuestra disposición en iTunes, donde también se puede comprar la canción desde ya. Prometemos actualizar cuando haya audio disponible, aunque total… para lo que hay que escuchar…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments