“El Columpio Asesino Perlas” src=”http://img.compradiccion.com/2012/05/El-columpio-asesino-Perlas.jpg» class=”centro” />

Soy de los que opina que Diamantes no es el mejor disco de El Columpio Asesino, pero no hay la menor duda de que su último disco les ha servido para dar ese salto que llevaban buscando desde hace años y no conseguían. Todo por esa perla en bruto que es ‘Toro’. Prueba superada, es el momento de ir a por otro single y en esta ocasión es precisamente ‘Perlas’.

Sin rastro de estribillos pegadizos y esos cambios de ritmo tan brutales que hicieron de ‘Toro’ uno de los jitazos nacionales del pasado año. La canción personalmente no me dice nada, es más, consigue aburrirme esperando algo que no llega y dejándome una sensación de vacío cuando ésta ha terminado.

https://www.youtube.com/embed/aQqbCCpBJcI

Me ocurre lo mismo con el vídeo que ha dirigido Darío Peña para los de Pamplona. Encerrados en una cueva, encadenados y otorgando al zumo de uva unos misteriosos poderes que no se terminan de entender. Definitivamente la perla del disco no es esta.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | El Columpio Asesino, vídeo de ‘Toro’: del negro a un montón de colores, Así suena ‘Toro’, primer adelanto de Diamantes: continuismo en lo nuevo de El Columpio Asesino

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments