La campaña presidencial de Kanye West para este año está prácticamente muerta antes de nacer, pero en su habitual delirio de grandeza el Candidato Ye ha querido aparentar como que no pasa nada y ha montado su propio Este muerto está muy vivo en un acto en Carolina del Sur.

Con un chaleco antibalas y un 2020 rapado en su cabeza, Kanye se plantó para reclamar firmas que solidifiquen su candidatura, además de dejar otras de sus habituales perlas. Demandando “absoluto silencio y absoluto orden”, amenazando con echar a todo el que hablase durante su discurso (uno de los asistentes lo sufrió en sus carnes), donde decir cosas como que “mi cerebro es demasiado grande para mi cráneo, he tenido que ir al médico para comprobarlo” no es de lo más loco que ha dicho.

Harriet Tubman nunca liberó a los esclavos, sólo les hizo trabajar para otra gente blanca.

Entre su crítica a una de las figuras clave en la liberación de los esclavos, Kanye fue saltando de un tema a otro sin un aparente hilo conductor, volviendo a hacer crítica del aborto diciendo que “No habría habido Kanye West… ¡porque mi padre estaba demasiado ocupado!” entre lágrimas.

Aquí podéis ver algunos recopilatorios de sus perlas:

Artículo anterior‘Joker’, la película de 2019 que más quejas ha recibido por el público británico
Artículo siguienteEl Jitazo® de la semana: King Gizzard & the Lizard Wizard – ‘Honey’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.