¿Os acordáis de todo aquel culebrón de Flavor Flav siendo despedido de Public Enemy después de entrar en disputa con Bernie Sanders? Parece que todo era un trolleo, una maniobra perpetrada por Chuck D inspirado por lo sucedido con La Guerra de los Mundos. Todo al final era una broma de April Fool’s muy alargada (y en marzo).

Hablamos de esto de antemano. Public Enemy Radio tocó en el rally de Bernie Sanders. Su abogado mandó una demanda de cese y desistimiento. Pensé: ‘Buena jugada’. Entonces, públicamente: ‘Tío, no me demandes otra vez’. Él no me está demandando a mí. ¡Pero puedo decirlo! Si el público se confunde sobre esto, se van a confundir sobre que es una demanda y qué no. ‘Tío, ¿me estás demandando? Boom. A la mierda. Estás despedido. Hemos terminado’. Sabíamos la que se iba a avecinar. No digo que sea un bulo, digo que la intención original es atraer vuestra atención y haceros estar pendientes.

Toda esta movida era para, al final, conseguir publicidad gratis para el disco nuevo de Public Enemy Radio, en el que Flavor Flav también participa. De hecho, Chuck D admite que no puede echarle: “No puedo, es un compañero. No puedes echar a los compañeros. Simplemente te alejas de ellos”. No obstante, aunque asegura que estaba todo bien atado, Flavor Flav ha negado estar implicado en toda la movida:

No soy parte de tu bulo, Chuck D. Hay cosas más serias en el mundo ahora mismo que bromas de April Fool’s y sacar discos. El mundo merece algo mejor que esto. Dices que somos líderes, pues actúa como tal. Dona a aquellos en situación de necesidad.

Mientras tanto, el disco de Public Enemy Radio ya está disponible para su escucha. Aquí se puede escuchar el primer adelanto, ‘Food As a Machine Gun’.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments