Se acabó la espera. Ya hemos ido viendo cada uno de los adelantos del GIGATON de Pearl Jam, desde el sorprendente y muy Talking Heads ‘Dance of the Clairvoyants‘ hasta el potente y sugerente ‘Quick Scape‘, pasando por el muy ellos mismos ‘Superwolf Bloodmoon‘.

Hoy, llega la hora de buscar el disco en las plataformas de streaming, de hacerse con la edición de vinilo (aun con la incógnita de cuándo llegará, ya que la pandemia del Covid está destrozando cualquier plan en ese lado) y de ver si lo bueno que vaticinaban los adelantos (y ese pequeño fragmento de ‘River Cross’ que se escuchó en la SuperBowl) se hace realidad.

El sucesor de Lightning Bolt está producido por Josh Evans y ha sido calificado por el grupo como «un largo viaje«. En palabras de Mike McCready:

«Ha sido oscuro y confuso por momentos, pero también una emocionante y experimental hoja de ruta hacia la redención musical.

Colaborar con mis compañeros en Gigaton me ha proporcionado un profundo amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de conexión humana en estos tiempos. 

También podéis leer ya nuestra crítica de Gigaton.





Discografía revisada de Pearl Jam en Hipersónica

Os invitamos, además, a que aprovechéis el confinamiento con el largo repaso que hicimos en su día de la discografía de Pearl Jam:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments