Anuncios

El Día de la Música devolverá parte del abono por la cancelación de Spiritualized

“Spiritualized no tocarán en el Día de la Música” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Spiritualized_SHWL.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Jason Pierce decidió cancelar, hace una semana y por motivos logísticos, el concierto que Spiritualized tenían previsto en el Día de la Música madrileño, lo que pareció una decepción para muchos y comenzó cierto runrún en Twitter y en Facebook acerca de si la organización del multiconcierto (¿festival?) debía devolver las entradas.

Hoy mismo, el Día de la Música ha anunciado que aquellos que hayan comprado abonos a 40 ó 50 euros y también quienes adquirieran entradas de día recibirán la devolución del 50% del precio de compra.

La devolución se efectuará a partir del día 4 de Junio. Además, a partir de ahora los precios de abonos cambian y pasarán a ser de 30 euros, mientras que la entrada de día también se reduce a 18 euros.

Recordad que en el Día de la Música contará con la presencia de The Horrors, These New Puritans, DarkStar, Egon Soda, The Fall, Disclosure, Los Punsetes, Lori Meyers, Extraperlo, Lianne La Havas, HATEM y más grupos.

Anuncios