“Kokoshca — Directo a tu corazon” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/kokoshca_-_directo_a_tu_corazon.jpg" class=”centro_sinmarco” />

“Iñaki Kokoshca nos pidió un videoclip y nosotros decidimos hacer una película de vampiros”, cuentan los directores Victor Iriarte y Andrea Morán, que cansados de esos vídeos de “grupo tocando y mirando a cámara” decidieron lanzarse a hacer este collage cinematográfico que sirve para dar una segunda vida a ‘Directo a tu corazón’, la que sin duda fue una de las grandes canciones del pop español del pasado año.

Desde Bela Lugosi a Chiquito de la Calzada, docenas de condes Drácula en plena acción en un clip que, a tenor sobre todo del último minuto, nos hace sospechar si realmente los censores de YouTube se ven los vídeos hasta el final.

Kokoshca publicaron el pasado mes de septiembre a través del sello Ayo Silver su magnífico tercer disco Hay una luz, que entró en el puesto 11 de la lista de mejores discos nacionales según esta santa casa. Estarán en el cartel de la próxima edición del Festival Contempopránea, el próximo 25 y 26 de julio en Alburquerque, así como en el del FIB. La crítica del disco ya tal.

Facebook | Kokoshca

Más en Hipersónica | Kokoshca abrazan la canción romántica y a Los Bichos en ‘Directo a tu Corazón’, primer adelanto de su nuevo disco, El Jitazo de la semana: Kokoshca — ‘Directo A Tu Corazón’, Entrevista a Kokoshca: “Los mejores grupos españoles son, a menudo, de provincias; nadie está pendiente de ellos”, Kokoshca — La fuerza: el ‘angst’ del garage

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments