Desde hace poco más de una hora, y durante un día completo, podemos disfrutar en YouTube de Live At The Paramount, directo grabado por Nirvana en 1991. Veréis que se trata de una propuesta similar a la de The Greatest Gig in the Sky que comentamos anoche, y en este caso llega con motivo del 20 aniversario del Nevermind y toda la metralla promocional que le acompaña.

Pasadas las 24 horas de streaming abierto en el portal de vídeo, la forma de disfrutarlo será adquiriendo el DVD que trae el concierto remasterizado y en alta definición, así que ya sabéis lo que toca. Estamos hablando de una actuación absolutamente imprescindible para los amantes del sonido grunge, traída directamente desde Seattle, epicentro de este movimiento, en su momento de máximo esplendor.

Aquí os dejo el reproductor con la grabación completa, aunque también la podéis ver en el canal de la banda en YouTube. Entre esto, las ediciones de lujo del Nevermind y la cantidad de homenajes que están cayendo, está siendo un buen año para los nostálgicos amantes de Nirvana.

https://www.youtube.com/embed/sOiqWOq1UXA

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments