Allá por marzo de 2006, justo un año después de que Daft Punk pusieran a la venta el muy discutido Human After All, se editó en Japón un álbum de remixes que a buen seguro ya conoceréis si sois seguidores del dúo francés. Si no es el caso, creedme cuando os digo que estáis tardando en darle una escucha.

Dicho lanzamiento incluía en origen diez remezclas a cargo de gente como Justice, Digitalism o Soulwax, y una nueva edición exclusiva también para el mercado nipón publicada el pasado junio amplió la lista a catorce cortes con nuevas incorporaciones como Basement Jaxx o The Juan MacLean. Vamos, un imprescindible en toda regla que se estaba quedando fuera del alcance del resto del mundo.

Sin embargo, algún alma piadosa ha decidido poner fin a dicha situación lanzando en formato digital dicho trabajo fuera de Japón, cerrando el repertorio en quince remixes gracias a una nueva visión de ‘Technologic’ a cargo de Le Knight Club, proyecto paralelo de Guy-Manuel de Homem-Christo. Así pues, ya no tenéis excusa para incluir en vuestra colección este fichaje galáctico, que os dejo al completo a continuación:

Vía | Harder Blogger Faster

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments