Dalis Car publicarán a finales de este año las canciones grabadas el pasado mes de septiembre en un estudio en Oxford. El vocalista Peter Murphy (Bauhaus) y el muntiinstrumentista Mick Karn (Japan) se juntaron por primera vez en 26 años para dar continuación a la historia que comenzó con un único álbum de debut, The Walking Hour (Beggars Banquet, 1984).

El propósito original de esta unión era registrar un álbum completo, pero la enfermedad, un cáncer, que ya le estaba afectando, y de la que moriría el pasado enero, dieron al traste con las previsiones. Al menos pudieron terminar cuatro temas que en el momento de su muerte estaba terminando de mezclar.

https://www.youtube.com/embed/FWTLgBkw5fI

Mick Karn, un chipriota cuyo nombre de bautismo era Andonis Michaelides, nos dejó con tan solo 52 años, había formado parte de Japan, banda liderada por David Sylvian de 1974 a 1982, y coincidió fugazmente con Peter Murphy, que también había dejado Bauhaus en 1983. Su único álbum como Dalis Car fue un fracaso y con los años se ha convertido en una pieza de culto.

Vía | Slicing Up The Eyeballs
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments