Continuando con el símil taurino; seguimos dando la alternativa a nuestros seguidores con una nueva sesión, aunque hoy cambiamos de tercio completamente. Nada de house, de techno o de trance para hoy. Hoy os ofrecemos synth pop, indie dance, nu disco y new wave de la mano de Jandro, desde Elche.

Jandro lleva en esto del djing 4 años ya, pinchando en clubes de su zona, Alicante, y es una prueba viviente más de lo duro que es abrirse camino en esto de pinchar de forma profesional.

Muchas han sido las cabinas en las que Jandro ha demostrado su valía, como las de Dreams, Suco, Invassion Pop, Plastic, o Cafe&Teatre entre otras, aunque de entre todas ellas destaca haber llegado a pinchar en Camelot de Santa Pola.

Su meta sería llegar a poder pinchar para una Sala Razzmatazz llena hasta los topes, aunque actualmente lo tenemos inmerso en el concurso para djs que ha organizado Arenal Sound, para el que, cómo no, le deseamos la mejor suerte del mundo.

Además, en la actualidad, para todos los de la zona de Elche que quedéis satisfechos con la excelente sesión que Jandro nos propone, podéis disfrutar de su técnica y buen gusto musical todas las semanas en Cine+Copas Disco, de Guardamar del Segura, dónde es residente, o en Plastic de Elche, donde cuenta con una residencia mensual.

Esperamos que disfrutéis con sus sesión tanto como lo hemos hecho nosotros.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F10024427

Jandro Dj — Sesión New Wave

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F10024427

En Noctamina | El DJ eres tú: Nacho Oncina
Myspace | Jandro 
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments