“Titus Andronicus” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/titus-andronicus-w650.jpg» class=”centro” />

Podríamos volver a discutir por qué nombramos a Titus Andronicus mejor disco de 2010 con The Monitor, pero:

a) es innecesario porque se vale por sí solo

y b) casi mejor que no porque en 2012 vuelven con todas las ganas del mundo. Normal, ahora que es verdad palpable que el enemigo está en cualquier lugar, Patrick Stickles y compañía han decidido que es un gran momento para regresar.

De momento, lo harán con single compartido junto a Diarrhea Planet (¡ese nombre!), pero Stickles estuvo participando en un maratón benéfico radiofónico y ofreció dos canciones nuevas para la WFMU.

El nuevo single, que podéis escuchar aquí mismo se llamará ‘Upon Viewing Oregon’s Landscape With the Flood of Detritus‘, que además de entrar ya mismo a formar parte del top de canciones con títulos largos que tanto le gustan a los Titus Andronicus también es autorreferencial de aquella ‘Upon Viewing Brueghel’s ‘Landscape With The Fall Of Icarus‘ que estaba en su debut, The Art of Grievance y que sonaba así:

https://www.youtube.com/embed/abCZZQ6UdBU

Además de ‘Upon Viewing Oregon’s…’, Patrick agenció a Ted Leo para mostrarnos ‘My Eating Disorder‘:

De momento, no sabemos si el single formará parte o no del nuevo disco del grupo. Lo que sí nos ha dejado claro Stickles es que éste llegará en noviembre, justo a tiempo para liarla parda una vez más.

Vía | BPM 

Más en Hipersónica | Titus Andronicus, vídeo de ‘No Future Part Three: Escape From No Future’: ¿Te crees que conoces New Jersey?, Titus Andronicus — The Monitor: El enemigo está por todas partes y el perdedor siempre serás tú

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments