Tras echar un primer vistazo a ††† gracias al extraño tráiler presentado la semana pasada, la nueva banda de Chino Moreno, más conocido por ser el cantante de Deftones, tiene ya su debut rondando por Internet. Se trata de un EP de contacto que podéis descargar en el bloque que os dejo al final del artículo o en la web oficial del grupo.

El nombre de este anticipo gratuito es EP †, e incluye cinco canciones para ir descubriendo. Si os gusta el proyecto y queréis aportar algo a la causa, por cinco dólares podéis conseguir una versión del EP con mayor calidad, para la cual se nos permite elegir entre una larga variedad de formatos. En cualquier caso la descarga sencilla ya ofrece un sonido sobradamente bueno (M4A a 256 kbps).

Aún no he tenido ocasión de escucharlo con tranquilidad, pero ahora que ya tenemos los temas completos podemos decir que se aprecia en ellos personalidad suficiente como para distinguir ††† (Crosses) de Deftones, cosa que no se demostraba en el tráiler. Si lo queréis todo para vosotros, bastará con ceder a la causa una dirección de correo electrónico válida donde recibir el enlace de descarga.

http://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1312279147

http://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1312279147

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments