En el momento que me enteré que Live Nation planeaba un nuevo festival en Madrid, de la mano de la Universidad Complutense, y que éste tendría lugar los días 24 y 25 de junio, lo primero que pensé (al coincidir en fechas) es que sería un clon del Azkena de Vitoria o por lo menos que compartirían varios nombres en sus respectivos carteles, como ocurre con Eels, la primera banda anunciada.

Sin embargo esa y la de Band of Horses son por el momento las únicas coincidencias y en todo caso el Dcode tiene más que ver con el BBK Live con quien tiene en común a Kasabian y Crystal Castles, pero sobre todo en cuanto a lo heterogéneo de los estilos que se muestran en ambos festivales, sin ninguna intención de definir cuál es su público.

Aparecerán como grandes cabezas de cartel My Chemical Romance porque seguramente sean quienes más gente arrastren, pero también han confirmado que estarán en la primera edición de este festival Lori Meyers, All Time Love, The Sounds, L.A., The New Raemon, Nothink, The Vaccines, Toundra, Zombie Kids, Blood Red Shoes, Jamaica, Mucho, Pollock y Foster the People. Aún quedan nueve bandas por confirmar pero los abonos ya se han puesto a la venta por 60 euros.

Sitio Oficial | Dcode

Artículo anteriorBeth Ditto, vídeo de ‘I Wrote The Book’: en solitario y con los Simian Mobile Disco
Artículo siguienteBob Sinclar y Dimitri From Paris son los caballeros de la Mansión Playboy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.