El Festival Do Norte 2012 ya tiene su cartel completo

“Los Enemigos” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Los_Enemigos.jpg" class=”centro” />El Festival Do Norte, una de las grandes citas festivaleras en tierras gallegas, a punto ha estado de no celebrarse este año debido a los malditos recortes. Al final no han tirado la toalla y han preferido seguir adelante con un cartel más modesto en el que han prescindido totalmente de estrellas internacionales.

Falta poco más de un més, el festival se celebrará los días 27 y 28 de abril en Villagarcía de Arousa y ya tiene el cartel completo para cada uno de sus dos días. La verdad que si han intentado ir a por las bandas con mayor tirón dentro de la escena nacional independiente creo que lo han conseguido.

El mayor reclamo está el primero de los días con el concierto de Los Enemigos dentro de su gira de reunión que por ahora tiene las fechas contadas. Pero ese mismo día también actuarán Love Of Lesbian, que no paran de sumar seguidores, La Casa Azul, Pegasvs, Klaus&Kinski y Dirty Socks. Una vez finalizados los conciertos de la música de baile se encargarán DJ Amable y Rafa Morcego.

Más discutible es la presencia el segundo día (28 de abril) de la televisiva pareja formada por Mario y Alaska, Fangoria y Nancys Rubias encabezan el cartel del sábado, en el que también aparecen los granadinos Lori Meyers, El Columpio Asesino, que por fin han dado el salto que se merecían con su último disco Diamantes, Los Pilotos, el proyecto electrónico de Florent y Banin de Los Planetas y Disco Las Palmeras!. Esta noche de la música de baile se encargarán Hangtheguille y Sandrita Dinamita DJ.

Lo mejor de todo sigue siendo el precio de este festiva, 30 euros el bono para los dos días con derecho a acampada.

Web Oficial | Festival Do Norte

 

Anuncios