“Jorge Ilegal” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/jorge-ilegal.jpg" class=”centro” />

Jorge Ilegal y Los Magníficos ya tienen en fábrica su nuevo disco de estudio. Se titulará El Guateque del Hombre Lobo y saldrá vía Pop Up Música. Este segundo álbum llega poco más de un año después de la edición de su flamante debut, Nuevo rumbo.

Jorge Ilegal ha dado pistas en Facebook sobre el contenido del álbum:

Contiene únicamente música twist y rock en estilos anteriores a 1962. Seis canciones son clásicos y otras seis totalmente originales.

.

“Portada El guateque del hombre lobo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/jorge-ilegal-y-los-magnífic.jpg" class=”derecha” />Aunque todavía no tenemos el tracklist lo que si nos han enseñado Jorge Ilegal y Los Magníficos es la portada. En ella vemos a Jorge Ilegal, vestido con el traje oficial de su banda, transformado en hombre lobo, a punto de atacar a una desvalida señorita.

Quizás entre el nuevo cancionero esté ‘Molesta’, que podéis ver arriba, ‘Trouble’, versión de Elvis, o la clásica ’16 toneladas’, que aquí popularizó José Guardiola. Pero de todos modos, el disco promete solo con lo que nos cuentan en su discográfica:

Jorge Ilegal Ha hecho un disco optimista porque considera que hace falta un poco de humor para afrontar la realidad que nos ha tocado vivir y es necesario descansar de mensajes funestos. El Hombre Lobo da la bienvenida a su Guateque a todo tipo de monstruos Magníficos que se quieran acercar.

Ojalá que sea así.

Vía | Jorge Ilegal
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Jorge Ilegal y Los Magníficos — Nuevo rumbo: arqueología musical

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments