El Guincho, vídeo de ‘Bombay’: un viaje a través del cosmos en tetas

Lo único que sobra en el vídeo de ‘Bombay’ es la intro en la que Pablo Díaz-Reixa nos habla sobre el cosmos y que echa tanto para atrás como aquellos programas divulgativo-científicos que nos tragábamos en la tele a principios de los ochenta. A partir de ahí una cinta de cassette catapultada por los aires nos sumerge en un collage de imágenes impactantes en el que cada fotograma podría funcionar como una gran valla publicitaria.

Qué empacho de sensaciones, como cuando viajas a la India por primera vez y te llega a doler la cabeza porque tu cerebro no es capaz de asimilar tanta información. Haz la prueba y dime qué cosas recuerdas tras el primer visionado aparte de tetas y más tetas. Tampoco importa demasiado, seguro que te engancha, repites y cada vez descubres algo nuevo, como ocurre con Pop Negro, el último disco de El Guincho.

Yo no te pienso decir de qué va, más que nada porque no hay ninguna historia que contar. Nicolás Méndez ha preferido bombardearnos y excitarnos con todo un catálogo de filias y fobias a partir de objetos cotidianos con el que ha conseguido uno de los vídeos más adictivos de lo que llevamos de año. Menos mal que es viernes, cualquiera aguanta ahora en casa.

Sitio Oficial | El Guincho