Esto es peor que una película de terror. No tiene tanta tensión como ‘Host’, pero casi, cais. Hace unos años Hologram USA, la compañía que creó esas aberraciones digitales que fueron los hologramas de Tupac y Michael Jackson, trabajó también en un holograma de Whitney Houston. La idea era que esa Whitney-Fake hiciera un dueto con Christina Aguilera en el final de temporada de The Voice, en su edición 2016.

No sé, Rick…

El problema es que los herederos de Whitney Houston lo impidieron porque, según sus propias palabras, el holograma «no se parecía a Whitney». Pero la idea les había hecho tilín, así que el año pasado la cuñada y gerente de Whitney, Pat Houston, anunció que los herederos se asociarían con una compañía de hologramas diferente para una nueva gira de hologramas.

¿Cuál es el problema? Que igual que no puedes decir Candyman varias veces delante del espejo sin consecuencias, tampoco puedes jugar con un holograma ya creado. Especialmente si quien está detrás es Alki David, un multimillonario griego que dirige Hologram USA. David ha continuado modificando el holograma de Whitney Houston para conseguir una mayor realismo y, hace poco, lo hizo debutar en un programa de variedades dedicado a actuaciones de hologramas, con caameos de de Jackie Wilson, Billie Holiday, Tupac, Biggie, Michael Jackson y demás…

Nunca debiste haberle dicho cosas tan feas.

(Sí, podéis hacer una pausa para aseguraros de que existe un programa musical hecho sólo con hologramas. Aquí en España puede sorprender menos porque teníamos aquello que se llamaba «programa de variedades de Jose Luis Moreno»)

Así que los herederos de Whitney no sabían que, en realidad, el holograma de Whitney T-100 ya iba a dar sus propias actuaciones. Y anuncian acciones legales, así como la aparición del verdadero holograma de Whitney T-1000.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments